Torneo de fútbol sala entre hermandades

El próximo sábado, 24 de septiembre, a las 9:00 h. en las pistas del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, nuestra hermandad junto con la hermandad de San José Obrero y la Archicofradía de María Auxiliadora organizan un torneo de fútbol sala entre hermandades, en la que participarán los grupos jóvenes de estas tres corporaciones junto con otras hermandades invitadas.

Aquellas hermandades que no estén inscritas y quieran participar pueden hacerlo enviando un email a grupojovensjo@gmail.com

Invitamos a todos los hermanos a acercarse a las pistas del Colegio Salesiano para animar al equipo de fútbol sala de nuestra hermandad, y a aquellos hermanos más jóvenes a participar en ésta y otras actividades de nuestro Grupo Joven.