Triduo Eucarístico y Función Solemne al Misterio de la Santísima Trinidad

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de junio, nuestra hermandad celebrará Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, a las 20:00 horas. La celebración dará comienzo cada jornada con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 h., ocupando la sagrada cátedra el reverendo padre Don Siro Vázquez Martínez, Sdb. Cada uno de los días del triduo será animado por distintos grupos de nuestra hermandad: la cuadrilla de costaleros del Decreto (día 3), las camareras (día 4) y el grupo joven (día 5).

Asimismo, el domingo 6 de junio, a las 11:45 horas, celebraremos Función Solemne en honor y gloria del Augusto Misterio de la Santísima Trinidad en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora. La misma será presidida por nuestro Director Espiritual, el reverendo padre Don Francisco Ruiz Millán, Sdb.

Como es habitual, se guardarán todas las medidas de seguridad higiénica, de distanciamiento social y de limitación de aforo vigentes, por lo que rogamos a los hermanos y fieles que vayan a acudir lo hagan con la suficiente antelación.