Via Crucis del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

El próximo 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, y tal como prescriben nuestras Reglas, tendrá lugar el tradicional Via Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Se iniciará en torno a las 19:45 h. una vez concluya la eucaristía en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora.

Todo hermano que quiera portar cirio en este piadoso acto deberá estar en nuestra capilla a las 19:00 h. con traje oscuro y portando la medalla de la hermandad.

Ese mismo día, de 17:30 a 19:00 horas el Cristo de las Cinco Llagas se encontrará expuesto a la veneración de los fieles en el Altar Mayor de la Basílica. De igual forma, el domingo 26 de 10:30 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 horas se encontrará la imagen de nuestro Titular expuesto a veneración en la capilla de la hermandad.