Via Crucis del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

El próximo miércoles 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, nuestra hermandad celebrará -como es tradicional y así viene recogido en nuestras Reglas- Solemne Via Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo de alerta sanitaria que todos conocemos, la celebración del Via Crucis se realizará en el interior de la Basílica de María Auxiliadora, cumpliendo con la normativa vigente y evitando al máximo el movimiento de personas.

De esta forma, a las 20’00 horas celebraremos la eucaristía en el altar mayor de la Basílica y una vez finalizada ésta tendrá lugar el rezo del Via Crucis.

Es importante tener presente que el aforo estará limitado al máximo que permite el templo, de unas 200 personas, por lo que una vez superada esta cifra no podrá acceder nadie más al interior. Para ello existirá un control de acceso en la puerta de la Basílica.

Por todo ello y para facilitar el seguimiento de la celebración la hermandad retransmitirá la misma en directo a través de su canal de Youtube. Se podrá acceder a esta retransmisión en el siguiente enlace: