ACTO DE CONCESIÓN DE INDULTO

En la mañana de hoy, Jueves Santo, ha tenido lugar el acto de concesión de indulto que fue concedido por el Consejo de Ministros al expediente elaborado y promovido por nuestra Hermandad de la Trinidad, y que ha originado el Real Decreto 318/2024, de 19 de marzo, por el que se indulta a doña Z.O.J, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 20 de marzo de 2024 por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, en la persona del Ministro D. Felix Bolaños García.

Este acto confiere a nuestra Hermandad una de las formas de preservar el origen de la misma allá por el siglo XVI, como el fruto que originó la siembra de aquellos trinitarios en las huertas donde se asienta hoy día nuestra corporación.

Este acto es fruto de las gestiones realizadas por nuestra Hermandad, a tenor de los requisitos legales y concurriendo razones de justicia, equidad o utilidad pública, muestra la colaboración y estrecha realización que se mantiene con nuestra labor social de reinserción de presos y que, claramente, se observa en el Casa de Acogida ‘Emaús-Esperanza de la Trinidad’, donde nuestra Hermandad colabora y participa muy activamente en dicha labor, siguiendo fiel a su espíritu trinitario de redención y esperanza hacia las almas cautivas que luchan diariamente por su libertad e integración social.

Os dejamos una galería fotográfica de los momentos vividos en este emotivo acto

#𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 #𝙎𝙤𝙮𝙙𝙚𝙡𝙖𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙