Aplazado el Cabildo General de Cuentas

¡Aviso importante!

Debido a la coincidencia del Cabildo General de Cuentas, previsto para este domingo día 19, con el responso que se oficiará por nuestro Hermano de Honor, Ricardo Lucas Cobo, fallecido este sábado, nuestra hermandad ha tomado la decisión de suspender el citado Cabildo, lo que pone en conocimiento de todos los hermanos.

El Cabildo de Cuentas se trasladará al jueves 23 de junio, a las 21’00 h., tras la eucaristía de final de curso que celebraremos a las 20’30 h. Ese día queda suspendida, igualmente, la convivencia que estaba prevista tras la eucaristía.

El responso por nuestro hermano Ricardo Lucas será este domingo, 19 de junio, a las 13’15 h. en el tanatorio de la SE30. La hermandad ha decidido también que Nuestra Señora de la Esperanza se encuentre vestida de luto en memoria de nuestro querido Ricardo. El título de Hermano de Honor que le fue concedido recientemente se encuentra a los pies del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Rezamos a nuestros Titulares por su eterno descanso.