Cabildo General Ordinario de Cuentas

El próximo domingo 19 de junio a las 12:45 horas en primera convocatoria y a las 13:15 h. en segunda en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad (Patio de Santo Domingo Savio), nuestra hermandad celebrará Cabildo General Ordinario  de Cuentas, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de los Cabildos Generales anteriores.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del Ejercicio 2021-2022.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos 2022-2023.
  5. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual correspondiente al ejercicio 2021-2022.
  6. Ruegos y preguntas.

Informamos que desde el pasado día 7 las cuentas anuales se encuentran expuestas en nuestra casa de hermandad para la consulta de todos los hermanos que lo deseen, tal y como indican nuestras Reglas.

Para asistir al Cabildo General se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de celebración del Cabildo y venir provisto/a del DNI a efectos de comprobación del censo de hermanos/as.