Becas solidarias para Campamento Urbano de Verano

La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Trinidad pone en marcha un programa de becas para familias de la hermandad que deseen y sus medios económicos no se lo permitan que sus hijos participen en el Campamento Urbano de Verano que se organizará durante el mes de julio en el Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad.

Las familias interesadas deberán enviar correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelatrinidad.es con sus datos de contacto con el viernes 18 de junio como fecha tope. La Diputación de Caridad se pondrá en contacto con ellas para explicarles el procedimiento y solicitarles la documentación acreditativa:

• Certificado de empadronamiento colectivo.
  • Informe de Vida Laboral.
  • Tarjeta de Demanda de Empleo.
  • Certificado de ingresos por pensiones o, en su caso, de no percibirlos.
  • Últimas nóminas en su caso.

Los datos económicos se referirán a todas las personas mayores de edad inscritas en el padrón.