Solemne Eucaristía XV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza

En el día de ayer nuestra hermandad celebró Solemne Eucaristía conmemorativa del XV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, quien colocara sobre las sienes de nuestra titular la corona de oro hace ya 15 años.

En su homilía, el cardenal destacó que la coronación de la Santísima Virgen «no fue sólo un acto de fervor, sino un verdadero acto de amor» y nos insistió en la importancia de la esperanza, que definió como «la vida de la vida», en el mundo de hoy, animando a nuestra hermandad a seguir siendo portadores de esperanza en nuestra sociedad.

Al finalizar la celebración, y tras unas palabras de agradecimiento de nuestro hermano mayor, Ubaldo Blanco Sáenz, en las que destacó los proyectos sociales que nuestra hermandad mantiene en su compromiso por atender a las personas que más lo necesitan, Fray Carlos nos hizo entrega de una medalla conmemorativa de sus 25 años de presencia en nuestra diócesis, indicándonos que lleva a nuestra hermandad en su corazón.

La eucaristía fue retransmitida en directo por el canal Youtube de la hermandad.

Fotos: Jesús Romero