Cultos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza

En esta semana se celebra la fiesta de la Expectación de María y con tal motivo, como cada año, nuestra hermandad organiza distintos actos y cultos en honor a nuestra titular, Nuestra Señora de la Esperanza:

Jueves 17

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a los fieles desde las 18’00 hasta las 19’45 h.

A las 19’45 h. rezo del Santo Rosario y celebración del primer día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, presidido por el Rvdo. P. D. Alfonso Peña Blanco, Vicario Parroquial de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla. En el transcurso de la celebración se procederá a la bendición, por parte de nuestro director espiritual, el Rvdo. P. D. Francisco Ruiz Millán, del nuevo manto de la Santísima Virgen, regalo de un grupo de hermanos y devotos con motivo del Bicentenario de su hechura.

Viernes 18

Festividad de la Expectación de Nuestra Señora. La imagen de la Virgen de la Esperanza estará expuesta a los fieles desde las 9’00 hasta las 19’45 h.

A las 19’45 h. rezo del Santo Rosario y celebración del segundo día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, presidido por el Rvdo. P. D. Alfonso Peña Blanco. Durante la eucaristía se hará entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en nuestra corporación.

Sábado 19

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a los fieles desde las 9’00 hasta las 19’45 h.

A las 19’45 h. rezo del Santo Rosario y celebración del tercer día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, presidido por el Rvdo. P. D. Alfonso Peña Blanco.

Domingo 20

Función Solemne a las 11’45 h., ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Ruiz Millán, S.d.B., director espiritual de nuestra hermandad. Durante la eucaristía se hará entrega de medallas de oro a los hermanos que cumplen 50 años en nuestra corporación.

Ese día, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a los fieles desde las 17’30 hasta las 19’45 h.