Presentación del nuevo manto de Nuestra Señora de la Esperanza

En el día de ayer tuvo lugar la presentación del nuevo manto de Nuestra Señora de la Esperanza, regalo de un nutrido grupo de hermanos y devotos a nuestra titular con motivo del bicentenario de su hechura.

En un acto que se llevó a cabo en la capilla de nuestra corporación, intervinieron Javier Sánchez de los Reyes – autor del diseño barroco del manto, que explicó a los presentes los detalles del mismo -, Reyes Bernardino en representación del taller de Charo Bernardino – donde se ha elaborado el manto en tisú de oro verde con bordados en oro – y nuestro hermano mayor, Ubaldo Blanco Sáenz, que dirigió a todos los presentes unas palabras de agradecimiento.

La intención de la hermandad es que la Virgen de la Esperanza luzca el nuevo manto en los próximos cultos que se celebrarán en su honor.

Desde nuestra corporación queremos dar las gracias a todos los que han colaborado para que este proyecto se haya podido convertir en realidad.

Fotos: Jesús Romero