Gran recogida de alimentos 2022

Como cada año por estas fechas, nuestra hermandad va a participar en la Gran Recogida del Banco de Alimentos que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de noviembre. Como es habitual, el supermercado que se nos ha asignado es el Lidl que se encuentra en la Avenida de María Auxiliadora, en horario comercial, de 9 a 21’30 horas.

Lógicamente. la hermandad necesitará voluntarios que informen y conciencien a los clientes, que podrán colaborar con un donativo destinado a la adquisición de alimentos para ayudar a las familias más vulnerables. Se organizarán para ello turnos que faciliten la participación de todos.

Todo el que quiera colaborar puede ponerse en contacto con la Diputación de Caridad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamando al teléfono de la hermandad (954412610) para poder organizar así los turnos de la forma más ordenada posible.