Visita cultural al Museo de Belenes de Mollina

El próximo sábado 10 de diciembre nuestra hermandad ha organizado una nueva visita cultural, en esta ocasión al Museo Internacional de Arte Belenista de la localidad de Mollina (Málaga). La salida de la misma, en autobús, será a las 9 de la mañana desde la puerta de nuestra casa de hermandad y el precio, incluyendo entrada, almuerzo y autobús dependerá del número de personas que se inscriban, pero estará en torno a 30-35 euros.

Todas las personas que estén interesadas en participar deben inscribirse antes del día 6 de diciembre enviando un email a secretaria@hermandaddelatrinidad.es o en el teléfono de la hermandad (954 412 610).

Os animamos a participar en esta interesante visita a una exposición única en el mundo con más de 70 belenes artísticos y cerca de 2.000 figuras exclusivas.

Fotos: Museo Internacional de Arte Belenista