La Hermandad de la Trinidad dio inicio al curso cofrade 2023 -2024

En el día de ayer, tuvimos la ocasión de reencontrarnos con nuestros Sagrados Titulares y hermanos en la apertura del curso cofrade.

Juntos celebramos la Eucaristía presidida por nuestro director espiritual D. Miguel Canino Zanoletty SDB, con claras y renovadas intenciones de continuar enriqueciendo el quehacer de nuestra vida de Fe en Hermandad.

A su conclusión, tuvo lugar el acto de presentación del plan de comunicación de nuestra corporación. Éste ha sido coordinado y presentado por nuestro hermano consiliario, Antonio José Alonso. Durante el mismo, se dio a conocer el nuevo concepto de imagen corporativa por la que se desea apostar, así como las nuevas secciones y equipo de trabajo que, de modo colaborativo, hará posible su desarrollo. En este sentido, también fue presentada la web del nuevo archivo audiovisual de la Hermandad, que ya cuenta con más de siete mil imágenes y diverso material audiovisual de nuestra centenaria historia; sin duda, un recurso vivo que se irá ampliando paulatinamente, gracias a la labor de investigación y aportaciones propias de nuestros hermanos y hermanas.

Por último, disfrutamos de un agradable rato de convivencia fraterna en nuestras dependencias.

A continuación, os dejamos algunas instantáneas del día de ayer, poniendo en manos de nuestros Sagrados Titulares el nuevo curso cofrade que arrancamos.

🖋️ C. Rey.