Participación de nuestra hermandad en la exposición ‘In Nomine Dei’

Durante la próxima Cuaresma y Semana Santa se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco) la muestra expositiva ‘In Nomine Dei, patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla’, organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Una exposición que, a través de más de 200 piezas, plasmará la evolución histórica de la Semana Santa de Sevilla a lo largo de todos estos siglos y para la que el Consejo de Hermandades y Cofradías ha solicitado la participación de nuestra corporación.

Con tal motivo, la Junta de Gobierno de la hermandad ha aprobado la participación en la muestra con los siguientes enseres:

• Respiradero delantero del paso de palio.
  • Faldón delantero del paso de palio.
  • Llamadores del paso de palio.
  • Juego de las 4 jarras pequeñas del paso de palio.
  • Primera tanda de los 18 candeleros del paso de palio.
  • Templete con figura de la Inmaculada que va en la entrecalle del paso de palio.
  • Imagen de la Fe, con su cruz y cáliz.

Cabe destacar que los posibles beneficios obtenidos a través de la venta de entradas y/o catálogos de la muestra expositiva repercutirá en beneficio de las hermandades de Sevilla.