Visita al Hospital de la Caridad

El pasado martes un grupo de hermanas de nuestra corporación realizó una visita, coordinada por la diputación de Caridad, a los residentes del Hospital de la Caridad. Una visita que se realiza todos los años y en la que habitualmente los voluntarios de la hermandad sirven la cena a los mayores de la residencia, pero que en esta ocasión ha tenido que ser diferente por la situación sanitaria en la que nos encontramos. Acompañaron a nuestras hermanas los integrantes del coro de campanilleros «Cofrade».

Debido a las medidas sanitarias que había que respetar la visita fue presencial pero a la vez virtual, ya que sólo se permitió el acceso al patio, desde el que el coro «Cofrade» cantó varios villancicos y las personas mayores que se encuentran en la residencia pudieron verlos y escucharlos a través de una pantalla, con lo que se evitó ningún tipo de contacto con ellos.

Además se les hizo entrega de una canasta con 100 bolsas de bombones sin azúcar con una imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.