Procesión del Corpus Christi 2022

La Hermandad de la Trinidad asistirá un año más corporativamente a la procesión eucarística del Corpus Christi que se celebrará el próximo jueves 16 de Junio, y que recorrerá las calles del centro histórico de nuestra ciudad partiendo de la S.M.P. Iglesia Catedral de Santa María de la Sede.

Este año, para una mejor organización, todos aquellos hermanos que deseen participar en la procesión acompañando a S.D.M. por las calles de Sevilla deberán comunicarlo previamente a nuestra hermandad, escribiendo un email a secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamando al teléfono 954412610 (de 18 a 20’30 h.), indicando si portarán cirio de adulto o de niño. El plazo para inscribirse será hasta el lunes 13 de junio, y será imprescindible esta inscripción previa para participar en la procesión.

Los participantes en el cortejo están citados a las 8:30 horas de la mañana en el Patio de los Naranjos, al cual se accede por la Puerta del Perdón de la Catedral. Rogamos asistan con la medalla de la corporación y con traje oscuro.

Cartel del Corpus Christi 2022, obra de la artista Isabel Castilla