Triduo Eucarístico y Función Solemne al Misterio de la Santísima Trinidad

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de junio, nuestra hermandad celebrará Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, comenzando a las 20:30 horas en la capilla de nuestra corporación, ocupando la sagrada cátedra Fray Sergio García Pérez, o.ss.t. Delegado Trinitario para Hermandades y Cofradías.

Además, en la eucaristía del día 10 de junio, segundo día del Triduo, celebraremos también el XVI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

Asimismo, el domingo 12 de junio, a las 12:00 horas en nuestra capillacelebraremos Función Solemne en honor y gloria del Augusto Misterio de la Santísima Trinidad, que estará presidida por nuestro Director Espiritual, el reverendo padre Don Miguel Canino Zanoletty, Sdb.