PUESTA EN MARCHA DEL ARCHIVO AUDIOVISUAL TRINITARIO

La Hermandad de la Trinidad en su compromiso por preservar y compartir sus cinco siglos de historia, pone en marcha el Archivo Audiovisual Trinitario, una plataforma en línea dedicada a almacenar, proteger y compartir tanto imágenes como videos que abarcan décadas de nuestra historia.

Con más de 7000 archivos audiovisuales disponibles desde su lanzamiento, esta iniciativa representa un paso más hacia la preservación y celebración de los momentos significativos de nuestra Hermandad.

Desde procesiones solemnes hasta momentos entrañables de la vida de hermandad, queremos hacer de este medio un tesoro de recuerdos que reflejen la esencia de nuestra historia.

Un Paseo por la Historia en un Clic

Explorar el Archivo Audiovisual Trinitario es como hacer un viaje en el tiempo. Desde la comodidad de tu hogar o dispositivo móvil, podrás revivir momentos inolvidables, conocer a hermanos que dejaron huella y sentir la esencia de nuestra Hermandad a lo largo de los años. Este recurso estará disponible para todos, tanto para los hermanos de la Hermandad como para aquellos que deseen aprender más sobre nuestra historia.

Colaboración Abierta

Preservar nuestra historia es labor de todos los hermanos, por ello invitamos a todos nuestros hermanos a participar en este proyecto de forma colaborativa. Si dispones de videos o fotografías que consideras de interés histórico o emotivo para la Hermandad, te animamos a que los compartas con nosotros. Tu contribución enriquecerá aún más este archivo invaluable y ayudará a preservar nuestro legado.

Cómo Colaborar

Contribuir al archivo audiovisual es muy fácil. Solo tienes que visitar la Web del Archivo Audiovisual Trinitario y seguir las instrucciones para enviar tus fotos y videos. Si no sabes como hacerlo, ponte en contacto con la hermandad o bien envía un email a comunicacion@hermandaddelatrinidad.es y nos pondremos en contacto contigo para recoger el material.

Para explorar el Archivo Audiovisual Trinitario, visita https://hdadtrinidad.wixsite.com/archivotrinitario o accede a través del banner que encontrarás en nuestra web, www.hermandaddelatrinidad.es

Hermano, tu haces hermandad. ¡Participa!

#TrinidadSevilla #Soydelatrinidad #Cofradias #TDSCofrade