Resumen del «Jueves de Esperanza» del mes de septiembre

En el día de ayer, día 21 de septiembre tuvo lugar el primer «Jueves de Esperanza» de este curso cofrade organizado por la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Esperanza.
El acto fue conducido por nuestro hermano Juan Antonio Álvarez Romano que bajo el título «Nuestra Esperanza 2023»,rememoró las actividades que ha llevado acabo la cuadrilla de hermanos costaleros durante el presente año así como los imborrables recuerdos del pasado Sábado Santo.
A su finalización, tanto la cuadrilla como la Hermandad, a través de su Junta de Gobierno, sorprendieron a su capataz, Julián Jiménez Padilla, quien recibió un recuerdo en agradecimiento por los XXV años al frente de la cuadrilla.
Recuerda que los Jueves de Esperanza son actos organizados por la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza que están abierto a la participación de todos los hermanos.

A continuación puedes ver la galería de imágenes de este entrañable acto.