Reserva de papeleta de sitio y petición de insignia 2022

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto para la Estación de Penitencia del Sábado Santo, todos aquellos hermanos que deseen realizar la reserva anticipada de la papeleta de sitio pueden cumplimentar el presente formulario online.

¿Cómo acceder a los formularios de “Reserva de papeleta de sitio” y “Petición de Insignia”?.

Muy sencillo, simplemente con entrar en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es, encontrarás en el menú  * Cofradía 2022 * , y dentro de él,  hay dos submenús  habilitados para cada formulario.

En cada formulario, está especificada la fecha y hora tope de plazo para la reserva de papeleta de sitio y petición de insignia vía web, ambos formularios estarán vigentes desde hoy hasta las 23:59 del día 14 de marzo de 2022

Así una vez transcurrido dicho plazo, será publicado el listado de asignación de las insignias que le haya correspondido a cada hermano,  en la casa de hermandad el día 17 de marzo de 2022. El sistema de solicitud vía web tanto para solicitud de Insignias, como reserva de papeletas de sitio surtirá efecto siempre que el hermano esté al corriente del pago de cuotas.