Via Crucis del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

El próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, tal como viene recogido en las Reglas de nuestra hermandad tendrá lugar el Piadoso Via Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas por las calles cercanas a nuestro templo. El cortejo iniciará su recorrido aproximadamente a las 19:45 horas, tras la finalización de la eucaristía que se celebrará en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora.

Animamos a todos los hermanos a acompañar a nuestro titular portando cirio, para lo que recomendamos estar en la capilla a las 19 horas. Y para una mejor organización del acto, recomendamos comunicar la intención de acompañar al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas por email a secretaria@hermandaddelatrinidad.es o en el teléfono 954 41 26 10no siendo obligatorio este trámite para formar parte del cortejo.

El recorrido del Via Crucis será el mismo de años anteriores: Basílica de María Auxiliadora, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Beaterio de la Stma. Trinidad, Casa natal de Santa Ángela de la Cruz, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula (Siervas de María y Convento de Santa Paula), Convento de Santa Isabel, Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores (Hermandad Servita), Socorro, Parroquia de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, entrada.