RESUMEN SEMANAL I Visita a la Casa de acogida “Emaús – Esperanza de la Trinidad”, participación del Grupo Joven en la Vigilia de oración organizada por la Hermandad de la Macarena y celebración del Jueves Eucarístico en nuestra Hermandad.

El pasado miércoles 5 de julio una representación de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor y con la presencia entre otros del nuevo Diputado de Caridad, realizó una visita a la Casa de acogida “Emaús – Esperanza de la Trinidad”, el programa de reinserción social de personas reclusas de la Fundación Prolibertas (@FProlibertas) que constituye el principal destino de la Obra Social de la Hermandad.

Esta visita tuvo un doble carácter, ya que por un lado, los componentes de la nueva Junta de Gobierno, pocos días después de tomar posesión se presentaron como tales en la Casa en una prueba del compromiso prioritario de esta Junta con la continuidad, también asistió la Diputada de Caridad saliente, y el fortalecimiento de la vinculación de la Hermandad con este proyecto eminentemente trinitario. Por otro lado, la visita se aprovechó para disfrutar de un desayuno de convivencia con los acogidos, y también con los técnicos y trabajadores de la Fundación Prolibertas que amablemente los recibieron.

Así mismo, en la noche del jueves día 6 de julio una representación del Grupo Joven participó en la Vigilia de oración y meditación organizada por la Hermandad de la Macarena ante el Señor de la Sentencia, acto orientado a la preparación de los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.

Finalmente, el mismo día 6 de julio nuestra Hermandad celebró Jueves Eucarístico donde como en cada primer jueves de mes tuvimos la ocasión de tener este encuentro íntimo con Dios.

Recuerda que tienes las puertas de la Hermandad abiertas, ¡Te esperamos!