Visita de la delegación del Distrito San Pablo – Santa Justa a nuestra Hermandad

El pasado martes 25 de julio, doña Ángela María Moreno Ramón, don Álvaro Urbano Hidalgo y don Alejandro Mora Hernández, delegada, director general y subdirector respectivamente del Distrito San Pablo – Santa Justa, realizaron una visita institucional a las dependencias de nuestra Hermandad.

El objetivo de ésta, fue establecer una relación cercana y de primera mano, sobre la actividad y desarrollo de nuestra hermandad tanto en el entorno más cercano como en el resto de la ciudad.

Con esta visita tanto el Distrito San Pablo – Santa Justa como nuestra Hermandad de la Trinidad, se reconocen mutuamente como elementos vertebradores para el desarrollo de las personas, estableciéndose un compromiso de colaboración entre ambas realidades institucionales, fomentando el diálogo y la cooperación en beneficio de la comunidad y nuestro compromiso común con la ciudad.

Durante su estancia, los representantes del Distrito tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la casa de hermandad y entablar conversaciones con los miembros de la junta de gobierno y hermanos que en ese momento se encontraban presentes.

Os dejamos una galería con imágenes de la visita.