Visita a Rute (Córdoba)

El próximo sábado 18 de noviembre nuestra hermandad realizará una visita cultural a Rute (Córdoba).

Visitaremos, entre otros lugares, el Belén de Chocolate, el Museo del Anís y la Parroquia de Santa Catalina que alberga grandes obras de arte, como la Patrona o la talla de Jesús Nazareno. Posteriormente, disfrutaremos de un almuerzo en el Restaurante Bar las Salinas.

El precio total para asistir es de 33€ por persona e incluye el autobús y el almuerzo.

La entrada del Belén de Chocolate es de 1,50€ y se pagará directamente allí de manera individual; el coste de la entrada a este museo tiene la posibilidad de proceder a su devolución, concretamente, por la compra de cualquiera de sus productos.

Saldremos de Sevilla en autobús a las 9 de la mañana. Si te interesa, debes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

formacion@hermandaddelatrinidad.com

Para que se haga efectiva la reserva de la plaza, se realizará el pago a través del bizum de la hermandad, 03867, o mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES6900495422862816109122.

En cualquiera de los casos, se debe especificar en el concepto el nombre y apellidos.

El pago debe realizarse antes del 10 de noviembre.

Te recordamos que son plazas limitadas

¡Anímate y ven a Rute con La Trinidad!