Hoja Informativa Cuaresma 2022

En estos días está llegando a los domicilios de nuestros hermanos la Hoja Informativa correspondiente a la Cuaresma 2022.

En la misma podrán encontrar toda la información relativa a los próximos cultos de nuestra corporación (Solemne Quinario del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, Función Principal de Instituto, Tríduo Eucarístico, Solemne Función a la Santísima Trinidad,…).

Asimismo la publicación recoge todos los detalles sobre los próximos cultos externos de nuestra hermandad: el Via Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo, con toda la información a tener en cuenta para la preparación de la misma.

También aparecen las convocatorias para el Cabildo General Ordinario de Salida y el Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Te recordamos que puedes consultar esta Hoja Informativa también en nuestra web, en el siguiente enlace.

HOJA INFORMATIVA CUARESMA 2022